Hoy DJ Méndez arma una fiesta en el Festival del Río Cauquenes

Hoy se desarrolla la segunda jornada y final del certamen cauquenino, para esta noche se espera un gran final de fiesta con las presentaciones de Leo Méndez y la Sonora Malecón. Hacer reír será responsabilidad de Fusión Humor.

Esta noche -desde las 21:30 horas- llega a su fin el Festival del Río de Cauquenes y se espera que el Chuico gigante se transforme en una fiesta de principio a fin. Los fuegos los abrirá Leo Méndez, quien llega con los mejores de sus éxitos dispuesto a hacer bailar a todos los cauqueninos.

El cantante nacional de 38 años, partió en 1999 con el lanzamiento de su album «Latino for life» en Estocolmo, Suecia, ciudad en la que vivió durante varios años, alcanzando gran popularidad en Europa y Chile. En 2001 logra el segundo lugar del Melodifestivalen con la canción «Adrenaline».

Fusión Humor quieren hacer reír a Cauquenes

El 2009 con su éxito «Lady» logró escalar al primer lugar de los rankings musicales en Chile. La televisión también ha sido parte de este artista con la grabación del docureality «Los Méndez» que lo muestra a él y a su familia en el diario vivir, sus problemáticas y pasiones, programa emitido por TVN en 2012 y 2013.

La misión de hacer reír en esta segunda jornada correrá por parte de «Fusión Humor», grupo de humor descubierto en el programa «El Rey del Show»(CHV) el 2012 en donde obtuvieron el tercer lugar, participando luego en «Hazme reír»(2013), también de Chilevisión, en donde se convirtieron en los triunfadores.

El fin de la fiesta lo trae la reconocida Sonora Malecón, otro de los clásicos de todas las fiestas, que llegan precedidos de un éxto arroyador en el Festival Viva Dichato. Ritmo garantizado para terminar de la mejor forma la versión 2014 del Festival del Río de Cauquenes.

Además esta noche se premia al tema vencedor de la competencia el que se llevará 2 millones 500 mil pesos más el símbolo del festival. Mientras que el segundo lugar recibirá un premio de un millón de pesos y el tercero $500 mil.

Por: Cauquenesnet.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: