Volarán plumas de Pavo Real con Jose Luis Rodríguez en el Festival del Río de Cauquenes

El Puma Rodríguez y Leo Mendez serán las figuras estelares del certamen cauquenino. En el humor serán el Huaso Filomeno y Fusión Humor, los encargados de sacar carcajadas y para que no acabe la fiesta todo el ritmo de las sonoras Palacios y Malecón.

La Organización del Festival del Río de Cauquenes ya definió la parrilla de artistas que se presentarán en el evento que se llevará a cabo el próximo sábado 1 y domingo 2 de marzo en la capital provincial y este año la sorpresa es la incorporación de José Luis Rodríguez -El Puma- como show estelar de la primera noche del certamen cauquenino.

El cantante venezolano de 71 años de edad y plena vigencia musical se plantará en el Chuico Gigante sobre el Río de Cauquenes para interpretar sus mejores éxitos como «Dueño de nada», «El último beso» y «Pavo Real». Con más de 40 discos como solista y 53 años de trayectoria el Puma -de seguro- traerá baile y romanticismo con sus clásicos y con los éxitos de su último disco «Mi amigo el Puma» editado en 2009.

Pero la primera noche festivalera también tendrá más artistas invitados. La picardía del Huaso Filomeno pretende hacer reír a todos en el Río, mientras que la cumbia estará garantizada con La Sonora Palacios.

En la segunda jornada el show estelar estará a cargo del nacional Leo (DJ) Mendez, el que con éxitos como «Estocolmo», «Adrenalina» y «Lady» de seguro hará bailar al público presente. La misión de hacer reir recaerá en Fusión Humor y las cumbias correrán por cuenta de la Sonora Malecón.

Además durante ambas noches se contará con todo el talento y folclore nacional de Siembra Nueva y Los Cuequeros de Cauquenes.

Competencia

Serán 12 los temas en competencia, dos de ellos de Cauquenes, los que -según las bases- deben ser inéditos al momento de participar. Los ganadores se llevarán el símbolo del certamen y premios en dinero correspondiente a 500 mil pesos para el tercer lugar; un millón  para el segundo puesto; mientras que el primer lugar se llevará la suma de 2 millones 500 mil pesos.

Valores

la municipalidad de Cauquenes -también- determino el precio de las entradas será de $1.000 para la galería para niños y adultos, mientras que la platea general costará $2.000.

Por: Cauquenesnet.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: