Militantes de la DC valoran el nuevo rol de su camarada Ximena Rincón como Ministra de la Presidenta Bachelet

Los camaradas de la DC en la provincia, manifestaron que los ha representado muy bien, y no tan sólo en el Congreso, sino que también porque ha defendido los temas más importantes de la zona.

La Democracia Cristiana del Maule Sur, felicitó a la Senadora DC de la zona, Ximena Rincón, ya que a partir del próximo 11 de marzo, asumirá el importante rol de Ministra Secretaria General de la Presidencia de Michelle Bachelet.

Los militantes de su partido, manifestaron que se encuentran muy felices por su camarada, pero además indicaron que la extrañarán, esto por la excelente labor que realizó por 4 años en las Provincias de Linares y de Cauquenes.

“Hace 4 años elegimos bien, Ximena Rincón lo ha hecho bien, ha cumplido un 100% con la asistencia al congreso, ha defendido los temas más importantes de la ciudad de Linares y la circunscripción, estamos felices por este nuevo rol”, dijo José Vargas, Secretario Regional de la DC en el Maule Sur.

“Constituye un honor y se acerca  la región del Maule Sur a la Moneda, la vamos a extrañar, ella ha tenido mucha cercanía  con las personas en general, eso se verifica con las constantes visitas que hace, la atención a la ciudadanía en su sede. Como militantes estamos muy agradecidos con la gestión de la Senadora y la apoyamos en todo lo que ella emprenda”, indicó Jaime Dennett, Presidente Comunal de la DC.

Desde el distrito 40, el Presidente democratacristiano Benito Mancilla, manifestó que está triste, pero también contento por la Senadora Ximena Rincón y por lo que significa este logro para el partido.

“La Senadora se merece esto y mucho más, siempre se ha preocupado de pescadores y agricultores, de todo el Maule Sur, la vamos a echar de menos, pero estamos felices que sea la nueva Ministra de Michelle Bachelet”, dijo Mancilla.

Por: Matilde Carrasco

1 comentario

  1. Es un orgullo para nosotros los D.C tener una Senadora responsable a su quehacer que le mandató el pueblo y haber y está cerca de la ciudadanía ,el hecho de haber puesto todo a lo que requiere la gente y haber defendido a los desvalidos hasta con abogado gratis para los ciudadanos.
    Sra.Ximena sé y estoy cierta que Ud. ha aceptado un cargo de relevancia dejando la Senaturía por hacer una labor más rápida y en beneficio de un todo,junto a la Presidente,de esa forma ir cumpliendo promesas y quien no lo vea así quiere decir que quiere dilatar loque el pueblo solicita.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: