Todos los Convencionales Constituyentes de la Región del Maule se reúnen hoy en #Chanco

En el desarrollo de la segunda semana territorial, los representantes del Maule Norte y Sur darán una Cuenta Popular Constituyente en la Escuela San Ambrosio de Chanco a las 17:00 horas.

Durante esta semana los Convencionales Constituyentes de todo el país se despliegan en sus territorios para dar cuenta de su trabajo y recoger las inquietudes de las personas, mediante diversas actividades en conjunto y en solitario.

Es por ello que hoy se dará curso a la segunda Cuenta Popular Constituyente, que realizan en conjunto los convencionales de Maule Norte y Sur y que en la semana territorial anterior tuvo lugar en la comuna de Hualañé.

Esta vez es Chanco la comuna elegida para esta importante actividad y que contará con la participación de los constituyentes de Maule Norte; María Elisa Quinteros, Roberto Celedón, Paola Grandón, Christián Viera, Elsa Labraña, Alfredo Moreno y Bárbara Rebolledo; en conjunto con los representantes de Maule Sur; Patricia Labra, Francisca Arauna, Fernando Salinas y Ricardo Montero.

La visita está agendada para las 17:00 horas en el establecimiento educacional ubicado en San Ambrosio 120, comuna de Chanco.

Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: