Convencionales de la Lista del Pueblo realizaron asamblea territorial en #Cauquenes

Hasta el sector de Name llegaron los convencionales Arauna y Salinas, representantes de las provincias de Linares y Cauquenes, los que realizaron su primera asamblea presencial territorial en la que -incluso- plantaron un árbol.

Este fin de semana los convencionales del Distrito 18, elegidos en el pacto de independiente Lista del Pueblo, Francisca Arauna y Fernando Salinas, llegaron hasta el sector de Name, en la comuna de Cauquenes, para realizar su primera asamblea territorial presencial. De la cita también participaron sus compañeros de lista no electos, Priscila González y Rodrigo Norambuena.

La convocatoria reunió a varios representantes de organizaciones sociales y ambientales de Cauquenes, Parral, Linares, San Javier, Chanco y Longaví, a los que se sumaron otros dirigentes de Maule Sur.

“Fue una jornada muy positiva donde trabajamos en conjunto y en grupos para recoger las inquietudes respecto de la Convención Constitucional, para reflexionar sobre la necesidad histórica de reunirnos en los territorios, teniendo como base los principios y objetivos rectores que desencadenaron este proceso constituyente. Una jornada maravillosa y motivante”, escribió en su Facebook, el convencional Salinas.

Por su parte Francisca Arauna, convencional elegida con la segunda mayoría en el distrito, en su redes sociales indicó que esta instancia se desarrolla cada sábado, abierta a todos y todas de manera telemática.

“Nos reunimos todos los sábados en modalidad online (por temas de aforo y medidas sanitarias) y en esta ocasión se hizo online para determinar principios y objetivos. No es solo de la Constitución sino del accionar en el territorio”, señaló.

Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: