#Cauquenes: Detective detuvo a sujeto que portaba arma blanca en medio de rencilla en plena feria

El hecho se registró el pasado sábado en la feria libre de Cauquenes, cuando un detective de la PDI -quien hacía uso de su tiempo libre-, detectó una inminente rencilla en plena feria, y entre los involucrados, uno de ellos estaba premunido con un arma cortante.

El sujeto fue detenido en flagrancia, puesto que extrajo desde sus vestimentas un cuchillo, con claras intenciones de agredir a otra persona que estaba en el sector. Es en esa circunstancia que el detective se identifica y procede a reducir al atacante, el que pese a que estaba siendo detenido continuaba amenazando a su presunta víctima, quien se alejaba del lugar.

Finalmente el sujeto, que cuenta con antecedentes policiales por robo en lugar no habitado, robo con violencia y amenazas con arma de fuego, fue detenido en flagrancia por porte ilegal de arma cortante, siendo entregado a efectivos de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Cauquenes, quienes adoptaron el procedimiento correspondiente, informando de la situación al fiscal de turno, quien instruyó que el detenido pasara a control de detención en el Juzgado de Garantía de cauquenes, la mañana del domingo.

Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: