#Cauquenes: Vecinos de calle Yungay encuentran a joven fallecida

Al rededor de 20 años tenía la persona que en horas de esta jornada fue encontrada fallecida en la vía pública y sin documentación que acreditara su edad.

Vecinos del sector fueron quienes encontraron la mañana de hoy, en la intersección de las calles Yungay con Pérez, el cuerpo sin vida de una mujer de alrededor de 20 años de edad, la que no poseía documentos que acreditaran su identidad.

Ante el inesperado hallazgo los residentes del sector llamaron a Carabineros, para dar conocimiento del hecho, comenzando así el operativo policial. Hasta el lugar también concurrió la Brigada Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI), para desarrollar las pericias correspondientes a fin de esclarecer los hechos y determinar la identidad de la fallecida, que correspondería a Jocelyn Alejandra Rivas Concha.

Según los primeros indicios encontrados en el lugar, existe una alta probabilidad que se trate de un suicidio, pero son las indagaciones en el sitio del suceso y los resultados de la autopsia lo elementos que podrán dar mayor claridad de los hechos.

Por su parte, vecinos del sector, señalaron a algunos medios, su preocupación por la falta de iluminación en dicho lugar, lo que se transforma en un elemento de inseguridad para las familias que allí viven.

Imágenes: J. L. Toledo / Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: