La actividad contó con la participación del director del establecimiento y anfitrión de la jornada, Javier Burdiles; el delegado presidencial, Simón Recabal; la jefa provincial de Educación, Macarena Palacios; y la directora comunal de Salud, Lorena Cáceres.

Asimismo, asistieron directores de establecimientos educacionales, docentes, estudiantes, padres y apoderados, junto a otros integrantes de la comunidad educativa.

La feria reunió a representantes del ámbito educativo, de salud y autoridades locales, generando un espacio de encuentro en torno a la salud mental en la infancia y adolescencia, una temática fundamental para el desarrollo integral de los estudiantes y el fortalecimiento de las comunidades educativas.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tendencias

Descubre más desde www.cauquenesnet.cl

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo