La jornada religiosa fue presidida por el sacerdote franciscano Juan Rovegno y el párroco de la parroquia San Francisco de Cauquenes, Luis Retamal, quienes encabezaron las actividades en honor al santo patrono.
La celebración contó con la participación del delegado presidencial, Simón Recabal; el alcalde de Cauquenes, Jorge Muñoz; el concejal Nelson Rodríguez; el director del Hospital San Juan de Dios de Cauquenes, Dr. Mario Moya; representantes de Carabineros y de diversas instituciones y organizaciones de la comuna.
La festividad se desarrolló en un ambiente de recogimiento y participación comunitaria, congregando a familias y feligreses que se sumaron a las distintas actividades programadas para conmemorar a San Francisco.
La jornada concluyó con un almuerzo comunitario, instancia que permitió compartir y fortalecer los lazos de encuentro entre la comunidad parroquial, autoridades y representantes de las distintas organizaciones presentes en la celebración.






Deja un comentario