Rosauro Elgueta es el candidato único de Chile Vamos para la alcaldia de #Chanco

Durante las últimas horas el candidato único de Chile Vamos por la comuna de Chanco, Rosauro Elgueta Valenzuela (RN), inscribió su candidatura para alcalde, junto al equipo de Concejales que lo acompañará, en la carrera por el sillón Municipal.

A través de sus redes sociales, el Enfermero Naval y actual Concejal de la comuna, confirmó la realización del trámite, a la espera de la aprobación del Servel. En la oportunidad, agradeció el apoyo transversal de la comunidad, su familia y todo el equipo de trabajo.

“Asumí este desafío siempre pensando en cada uno de los habitantes chanquinos, sin distinción credo y banderas. Nuestro principios para esta campaña están basados en el respeto de las ideas, dialogo, participación comunitaria, convivencia cívica y el trabajo territorial”, agregó.

El candidato, comentó que una vez comience la carrera oficial en el mes de febrero, irá sociabilizando sus propuestas. Proyecto Ciudadano que se ha ido construyendo, en base a conversatorios grupales y tomando las necesidades de la gente en las calles.

Donde junto a su equipo, han trabajado tópicos fundamentales y que son el pilar de este nuevo proyecto político: Adulto Mayor, mujer, medio ambiente, aguas, turismo, infraestructura, cultura, caminos, optimización municipal, emprendimiento, desarrollo de actividades económicas fundamentales de la comuna, entre otros.

Sin descuidar, el legado y trabajo realizado por la actual alcaldesa Viviana Díaz Meza, quien sentó las bases de las políticas sociales, desarrollo y progreso de la comuna de Chanco.

Candidatos a Concejal Renovación Nacional Comuna de Chanco:

Lorenza Tapia Manríquez
Cecilia Henríquez Moraga
Juan Díaz Meza
Fernando García Orellana
Rodrigo Muñoz Pozzo
Elías Díaz Campos

Por: Javier Pereira

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: