Esta noche llega la cumbia de Noche de Brujas y el trap de Polimá Westcoast & Young Cister al Festival del Río de Cauquenes

Estilos disímiles para la noche de clausura del festival cauquenino. Los mayores podrán sacar brillo a las baldosas con las sesenteras canciones de germán Casas.

El festival del Río de Cauquenes esta noche se viste de diferentes estilo. Debuta el trap en el escenario cauquenino con dos de sus exponentes más vigentes. Se trata del chileno-angolés Polimá Westcoast y Young Cister (Estreban Cisterna), oriundo de la población La palmilla, La Cisterna, que a sus cortos 24 años es señalado como uno de los que ayudó a forjar la escena nacional colaborando con otros destacados exponentes del trap nacional como Drefquila e icluso coproduciendo hits con Gianluca (Siempre triste) y Pablo Chil-E (Pablo).

Polimá Westcoast y Young Cister se conocieron en 2017, cunado el primero era admirador de su hoy compañero de escena. Su carrera ha tenido un importante crecimiento, lo que se debe a su gran esfuerzo y a un mensaje de amor, emprendimiento y no discriminación; que inspira a otros jóvenes a querer ser más y mejores.

Juntos representan a los Brokeboyz, movimiento que invita a elegir el camino del amor, más allá de las cosas negativas que se puedan presentar.
En corto tiempo han logrado posicionarse entre los artistas con más reproducciones digitales de Chile e incluso le valió a Polimá Westcoast la invitación a Lollapalooza 2019, en donde se presentó junto su amigo Young Cister, haciendo saltar a mas de 9 mil personas en el Movistar Arena, show que sirvió para que esta dupla sea incluidos en el Line up de la edición 2020 del afamado festival.

Noche de Brujas de la Quinta a Cauquenes

Luego del exitoso paso por el Festival de Viña del Mar en donde se llevaron gaviotas de plata y oro, el grupo Noche de Brujas -liderado por su vocalista Kanela- regresan a Cauquenes para hacer bailar al cierre de la edición 2020 del Festival del Río de Cauquenes.

La agrupación, cuyos inicios se remontan a 2003, llegan con su mejor batería de éxitos y canciones icónicas como “Me gusta todo de tí”, “Entrégame” y “Te amo para siempre”.

Noche de Brujas se vendrán directamente desde la región del Biobío, en donde tienen una presentación previa la noche de este domingo, para llegar al cierre de la jornada de clausura del festival cauquenino.

Por su parte los mayores de Cauquenes, podrán disfrutar -una vez más- de las canciones sesenteras de Germán Casas.

Por: Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: