Primera noche del Festival del Río de Cauquenes: Una noche para bailar

En la oportunidad se presentaron los ocho temas en competencia, Gepe, y quienes se llevaron todos los aplausos fueron los alumnos de la Escuela Artística del Barrio Estación.

La primera noche del Festival de la Canción del Río Cauquenes fue marcada por la excelente presentación de los alumnos de la Escuela Artística del Barrio Estación, quienes, con un sonido impecable y una personalidad única, se llevaron todo el reconocimiento de los miles de asistentes al recinto festival.

Gepe y la agrupación Moral Distraída, pusieron sobre el escenario toda su calidad musical y sus principales temas.

Luego fue el turno de Potencia, quienes brindaron un show de calidad con sus principales temas cumbiancheros, que hicieron bailar a los miles espectadores que llegaron el recinto festival.

También se presentaron los ocho temas en competencia, dejando a los cinco clasificados para la gran final del domingo 01 de marzo. Estos son Chistofer Olguín – Emprende el Vuelo – San Francisco Mostazal, Leslie Pérez – Aléjate – Concepción, Alexandre – Contigo es Bella la Vida – Puerto Montt, Karina Fuentes – Y la Culpa Soy Yo – Cauquenes y Yotja Jeraldo – Es Tiempo de Amar – Cabrero.

Desde la Municipalidad de Cauquenes realizaron la invitación para que la comunidad asista en familia a la segunda jornada, donde se presentarán Noche de Brujas, Germán Casas y Polima Westcoast & Young Cister, recordando que se debe llegar con anticipación, ya que el ingreso es con entrada liberada. Las puertas del recinto se abren a las 19.00 hrs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: