La Moral Distraída, Gepe y Noche de Brujas son las figuras del Festival del Río de Cauquenes 2020

Durante las dos jornadas de Festival además estarán los espectáculos de Polima Westcoast y Young Cister, la música del grupo Potencia y -otra vez- Germán Casas. La animación estará a cargo de Leo Caprile.

Hasta que se conoció la parrilla de artistas del Festival del Río de Cauquenes, que para su edición 2020 contempla seis artistas, todos nacionales y en el que por segundo año consecutivo estará ausente el humor.

En la primera jornada, que se desarrollará el sábado 29 de febrero, estará toda la potencia de Moral Distraída, banda nacional que llegan hasta el escenario del río con éxitos como “Hacerlo de día”, “Orgullo”, “Recreo” y “Canción Bonita”.

Moral Distraída.

Otros de los artistas estelares para la primera noche es el chileno Gepe, quien durante 2019 se dedicó a promocionar su último trabajo discográfico “Folclor Imaginario”, obra dedicada a la folclorista maulina Margot Loyola, el que presentó -incluso- en la edición 2019 del festival Lollapalooza Chile.

Gepe

Y para el cierre de la primera noche está reservado todo el estilo tropical del Grupo Potencia.

La segunda jornada será el domingo 1 de marzo y el gran número estelar será el de Noche de Brujas, agrupación nacional que tras cerrar la última jornada del Festival de Viña 2020 llega directo al Chuico de Cauquenes para hacer bailar con sus grandes éxitos.

Kanela de Noche de Brujas

Los recuerdos también estará presentes la noche del domingo, con un ya conocido de Cauquenes, Germán Casas, que llega con sus mejores canciones de la década de los 60.

German Casas

Y finalmente, la última noche del Río tiene reservada una gran sorpresa para los jóvenes amantes del trap, se trata de Polima Westcoast y Young Cister. Un chileno-angolés y un 100% chileno que son parte de la punta de lanza de esta corriente musical, que se abre camino en nuestro país y en Latinoamérica. Es así como al escenario del río llegan con sus canciones entre las que destacan “Sin ti”, “Plop!”, “Wow!”, “Tequiero ver” y “Mosh”, entre otras.

Polima Westcoast & Young Cister

Para la animación de la edición 2020 del festival cauquenino, una vez más llega, Leo Caprile, quien por estos días está próximo a debutar como participante de Masterchef Chile Cebrety y con una nueva temporada de “Juego contra Fuego”, ambos por canal 13.

Este año la entrada para disfrutar del evento es absolutamente liberada.

Este año Leo Caprile estaría solo en la animación.

Por: Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: