Los de Cauquenes fueron los invitados al evento en que Deportes Concepción presentaba a sus refuerzos para la Tercera A y su nueva camiseta.

Ante más de 10 mil personas el pasado domingo 10 de mayo, Independiente de Cauquenes fue el invitado de honor de Deportes Concepción al Ester Roa Rebolledo para dar vida a la mítica Noche Lila.

Se trató de una verdadera fiesta en que desde temprano desfilaron las distintas ramas del club penquista, además de presentaciones musicales, una campaña para llegar al estadio en bicicleta y apoyar solidariamente al ex arquero e ídolo del equipo, Nicolás Villamil. Luego, a las 18:00 horas el broche de oro era el enfrentamiento entre los “Leones de Collao” y los “Dragones Rojos del Maule Sur”.

En el partido propiamente tal, ni los leones rugieron tanto ni los dragones fueron capaces de sacar grandes llamaradas. Más bien fue un partido flojo, donde en una que otra oportunidad hubo destellazos interesantes de juego.

Los de Conce mostraban su nuevo plantel con miras al campeonato de Tercera A 2019, mientras que Independiente llegaba herido luego de la partida de su técnico y de algunos de sus supuestos refuerzos.

Y es que el equipo Rojo realizó la pretemporada sin contrato ni paga, razón por la que algunos jugadores decidieron tomar la opción de emigrar a otros equipos y producto de lo mismo sólo el día antes de este encuentro su técnico decidió renunciar al plantel, desatando la incertidumbre de cómo Independiente enfrentará la temporada 2019 de la Segunda División.

Al final Los Lilas resultaron ganadores por la cuenta mínima coronando con este triunfo la gran fiesta que prepararon para su hinchada.

Por: Cauquenesnet.cl

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s