Una escopeta hechiza, fue la que efectivos de la policía uniformada de Cauquenes incautaron a un individuo de 28 años.

Mediante una denuncia realizada por vecinos de la calle Inés de Suárez ante el peligro de que resultaran personas heridas, durante la tarde del sábado, Carabineros de la Cuarta Comisaría de Cauquenes tomó conocimiento que individuos efectuaban disparos en plena vía pública.

Tras el aviso, los efectivos policiales se dirigieron hasta el lugar, sin embargo, los involucrados huyeron del sitio ante la llegada de Carabineros. Uno de ellos ingresó a un domicilio cercano, sin embargo, ante la flagrancia la policía ingresó al domicilio logrando la detención del antisocial.

El sujeto capturado fue identificado con las iniciales O.M.L.M, de 28 años de edad, quien presentaba antecedentes por homicidio. Al ser registrado, los funcionarios policiales descubrieron que el hombre mantenía una escopeta hechiza escondida bajo sus ropas.

El Fiscal de turno -en tanto- dispuso que el imputado pasase al control de detención, el que se desarrolló durante la mañana de este domingo en el Juzgado de Garantía de Cauquenes, para continuar -así- con las respectivas investigaciones.

Por: Cauquenesnet.cl

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s