Tras cumplir el Gobierno el primer año, el Gobernador Provincial Francisco José Ruiz Muñoz hizo un positivo balance de la Administración del actual Gobierno.

Con ocasión del primer aniversario de la administración del Presidente Sebastián Piñera que se celebra este 11 de marzo, el Gobernador de la Provincia de Cauquenes, Francisco José Ruiz Muñoz, hizo un positivo balance de la gestión de Gobierno, señalando que “en este primer año Chile se pone en Marcha”.

Al respecto el Jefe del Ejecutivo en la Provincia de Cauquenes, resaltó los logros del Gobierno. En este sentido el Gobernador Ruiz dijo que el Gobierno trazó una ruta clara de modernización y que tiene como propósito transformar a Chile en un país desarrollado íntegramente, sin pobreza y con oportunidades y seguridades parar todos.

Finalmente la primera autoridad provincial indicó que este primer año del Gobierno del Presidente Piñera fue muy fructífero, en el que se impulsaron 148 proyectos de ley de los cuales 50 fueron aprobados en el Congreso como, por ejemplo: Aula Segura, Pago a 30 Días, Cotización para Trabajadores Independientes, Bolsas Plásticas, Trasplante de Órganos, entre otras. Además, otros 55 proyectos fueron aprobados en algún trámite, es decir, el 71% del total de proyectos impulsados tuvo avances legislativos.

Por: Patricio Medel

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s