Hoy a las 22:30 horas Canal 13 transmite el segundo capítulo de su popular concurso de cocina y ahí el representante de Cauquenes deberá luchar por su delantal blanco y continuar en el programa.

El domingo pasado debutó una nueva temporada del programa de cocina de Canal 13, Masterchef, espacio que -esa noche- lideró en sintonía y en el cual pudimos ver en acción al cauquenino Aníbal Valdés, quien sorteó la primera etapa al ser escogido por el chef colombiano Jorge Rausch, siendo -además- el único de su grupo de preselección en quedar en el programa.

Aníbal, tiene 20 años, es estudiante de medicina de la Universidad San Sebastián de Concepción y conquistó el estómago del juez Rausch con Res Bourguignon.

Esta noche, Valdés deberá pasar su segunda prueba si su plato es aprobado por los Chef; Chris Carpentier, Fernanda Fuentes y -quien oficia como su mentor- Jorge Rausch. De lo contrario se llevará un delantal negro y pasará a la prueba de eliminación, que lo podría alejar definitivamente del programa que se graba en la gran cocina de Masterchef en Colombia.

Por: Cauquenesnet.cl

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s