Aníbal, el cauquenino de #MasterChefChile que emocionó a las redes con su crisis vocacional

“Soy tan chico y la vida es tan complicada” es la frase que el joven de 20 años, oriundo de Cauquenes, respondió -entre lágrimas- a Karen participante que abandonó el programa y lo emplazó a seguir su vocación que es la cocina.

El de este domingo fue -quizás- el capítulo más triste de Master Chef Chile en esta temporada. En la ya habitual lucha de bandos, los “Masterñoños” despedían a uno de los suyos, puesto que en la prueba de eliminación se enfrentaron Jeffry y Karen.

La prueba fue distinta, porque lejos de ser un enfrentamiento tenso, los amigos decidieron hacer la misma preparación, cantaron, bromearon y rieron. Al momento del veredicto, los chefs decidieron que quién debía abandonar las cocinas de MasterChef fue Karen. Desde ahí se desató un mar de lágrimas.

Sin embargo, cuando Karen se dirige al cauquenino Aníbal, que lloraba desconsoladamente por la partida de su amiga. La morena dedicó palabras especiales al estudiante de medicina.

“No llore mi niñito, no llore. No seas médico, sé cocinero. Vas a ser un grande. ¡Hazlo! Amas la cocina tanto como nosotros”.

Luego en las entrevistas individuales del programa, Karen reveló el por qué de sus palabras. “Aníbal tiene una crisis vocacional muy grande y necesita del apoyo de su familia, que sus papás acepten que él es un excelente cocinero y que no quiere ser médico”, dijo.

Al escuchar a Karen, Aníbal rompió en llanto y luego, en su entrevista individual confesó frente a las cámaras lo que está viviendo. “Yo sí quiero ser cocinero. Son tantas cosas que influyen en esto, lo que mis papás esperan de mí, lo que yo espero de mí, soy tan chico y la vida es tan complicada, me da miedo equivocarme”, expresó.

Fue ahí cuando la pena por la partida de Karen, se transformó en solidaridad por el sentir de Aníbal. Varios en redes sociales decían estar identificados por sufrir ese tipo de conflictos en la vida. Otros simplemente no pudieron quedar ajenos ante la emoción del joven participante del programa de cocina de Canal 13.

Por: Cauquenesnet.cl

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: