Con su acento estilo “Cartoon Network”, el oriundo de Cauquenes, vivió una jornada del horror donde los nervios y la frustración imposibilitaron que el estudiante de medicina pudiera meterse entre los Top 5 del espacio de cocina de Canal 13.

Un esquivo charquicán impidió que el cauquenino de Master Chef Chile, Aníbal Valdés, continuara avanzando en el programa. Y es que el estudiante de medicina -de 20 años- vivió una jornada del horror; primero con una panacota que no le resultó y luego con el Charquicán del Chef Christopher Carpentier, que el joven no pudo replicar a la perfección.

Aníbal se transformó desde el inicio del programa en uno de los concursantes favoritos del público, primero por -lo que en redes sociales consideraron- su llamativo acento estilo “Cartoon Network” del que muchos intentaron descifrar el por qué (y que se debe a su excelente dicción) y luego por su calidad de persona; respetuoso, retraído, desprejuiciado y sin malos sentimientos.

A lo anterior se sumó su crisis vocacional, expuesta en el programa, que interpretó a miles de jóvenes -que por redes sociales- aseguraron haber vivido o estar viviendo una situación similar.

Los Master Ñoños

El cauquenino fue uno de los integrantes ilustres de los denominados “Master Ñoños”, grupo al que también pertenecieron Karen, Fernando, Fernanda, Alejandro, Antonia y Jeffry. Bando odiado por los “Master Cuicos” liderados por Bárbara, José Miguel, Lautaro, Javier y Camila.

Pero la eliminación de Aníbal no pasó desapercibida y los seguidores del programa dejaron ver su malestar, culpando de su salida -principalmente- a Bárbara y al chef Carpentier.

Así, el cauquenino que se robó el corazón de los fanáticos del espacio, agradeció la enseñanza de los tres chef y jurados del show culinario, dio palabras de despedida a sus compañeros y entre lágrimas dejó su delantal y abandonó las cocinas del programa de Canal 13.

Revive el capítulo de eliminación de Aníbal

Por: Cauquenesnet.cl

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s