El sujeto fue pesquizado en un control vehicular. Además de la droga, en su poder se encontraba una balanza digital y dinero en efectivo.

Durante el pasado viernes, en medio de controles vehiculares rutinarios desarrollados en el centro de Pelluhue, se detuvo a un sujeto de 25 años, identificado con las iniciales F.A.P.S., quien poseía marihuana y “éxtasis” en su poder.

Al momento de ser controlado por Carabineros, el sujeto se encontraba fumando un cigarrillo artesanal de marihuana. Pero una vez que la policía procedió a hacer una revisión al interior del móvil, encontrarían mucho más que eso; Una bolsa de nylon transparente con más canabbis sativa, además de 15 pastillas similares al alucinógenos “éxtasis”.

También se encontró una pesa digital la que estaría destinada a porcionar la marihuana y dinero en efectivo, por lo que se presume que la droga descubierta tenía como destino ser comercializada en la comuna costera.

Ante las evidencias encontradas, el hombre de 25 años fue detenido y trasladado hasta la unidad policial, para pasar a control de detención ante el Juzgado de Garantía de Cauquenes.

Por su parte, el Fiscal de turno instruyó la concurrencia de personal del OS7 de Carabineros, para someter a peritaje las sustancias decomisadas.

Por: Cauquenesnet.cl

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s