En control sanitario de #Pelluhue detectan Audi robado con Marihuana y éxtasis

El vehículo provenía desde la ciudad de Linares con rumbo a la comuna de Pelluhue con tres ocupantes, los que -más encima- hacían mal uso de un salvoconducto de trabajo.

Mientras trabajaban en el punto de fiscalización del ingreso a Pelluhue, en el sector “El Hundido”, Carabineros detuvo a un sujeto por receptación de vehículo robado, infracción a la ley de drogas, además de infringir el artículo 318 y poner en riesgo la salud pública, durante la emergencia sanitaria por Coronavirus.

El hecho quedó al descubierto al momento de fiscalizar un vehículo con tres ocupantes, provenientes de la ciudad de Linares, los que intentaron ingresar haciendo mal uso de un salvoconducto de trabajo. Es ahí cuando los efectivos policiales percibieron un fuerte olor a marihuana, además de halito alcohólico por parte de los acompañantes del conductor.

Luego, cuando se procedió a la revisión detallada del vehículo, en su interior se encontró marihuana, éxtasis y una pesa digital, de propiedad del conductor del móvil, por lo cual se procedió a su detención por el delito de tráfico en pequeñas cantidades.

Según informó Carabineros, una vez en la unidad, se procedió a realizar una revisión de los antecedentes del vehículo de marca Audi, tras lo cual se descubrió que éste mantenía un encargo vigente por el delito de Robo con intimidación en la ciudad de Santiago, razón por la cual se sumó el delito de Receptación.

Con los antecedentes recabados, se tomó contacto con la fiscal de turno, la cual instruyó el trabajo del OS7 y SEBV de Carabineros en el lugar.

Por su parte, el conductor del vehículo pasará a control de detención en horas de la mañana de hoy sábado, mientras que sus acompañantes quedaron en espera de la citación respectiva por parte del Ministerio Público.

Foto referencia: control El Hundido / Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: