#Cauquenes: En medio de fiscalizaciones vehiculares detienen a sujeto que portaba éxtasis y Marihuana

La Policía de Investigaciones (PDI) informó que en medio de las fiscalizaciones a conductores que transitan por Cauquenes, en el contexto de pandemia, se detectó a una persona joven que al interior de su vehículo portaba diversos tipos de drogas.

Éxtasis y Canabbis Sativa (Marihuana) a granel, fue la droga encontrada a este conductor, el que fue detenido por detectives de la Bicrim, de la PDI de Cauquenes, mientras que la droga en su poder fue incautada.

El joven de 25 años de edad, el que fue controlado en horario de Toque de Queda -además- portaba al rededor de 400 mil pesos en efectivo, por lo que es posible presumir la comercialización de estas sustancias ilícitas.

Al respecto el fiscal Francisco Ávila, señaló “el día de ayer en horas de la noche, ya pasado el toque de queda funcionarios de la PDI de Cauquenes, en un control vehicular lograron percatarse que una persona, que incumplía obviamente el toque de queda, expelía un fuerte olor a marihuana, pero en la revisión no tan solo se pudo constatar que era marihuana, sino que portaba pastillas de éxtasis, y además portaba dinero que provenía a nuestro juicio, ventas de los mismos, sumado a aquello, otra cantidad de marihuana” agregó el ente persecutor.

El joven detenido fue formalizado en la jornada de este domingo, quedando con medidas cautelares y estableciéndose tres meses para la investigación .

Por: Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: