Dos sujetos son detenidos por robar en Municipalidad de Pelluhue

Los antisociales, poseedores de antecedentes penales y penas cumplidas, se pasearon como Pedro por su casa con los artículos robados por las calles de la comuna

Comenzó el 2021 y una de las primeras víctimas de la delincuencia fue la Municipalidad de Pelluhue, lugar al que un par de antisociales ingresaron a robar diversos artículos, con los que se pasearon sin pudor por la comuna.

Así quedó al descubierto, la tarde del pasado viernes, cuando inspectores comunales, se percataron que un sujeto caminaba por la calle principal de Curanipe portando especies pertenecientes a la Dirección de Obras de la comuna.

Ante la inaudita situación, se dio aviso a la oficina de Protección Civil, los que tras constatar, mediante las cámaras de seguridad, del ingreso forzado a las dependencias de la municipalidad -para lo cual los delincuentes rompieron un ventanal-, se comunicó del hecho a Carabineros.

Con los antecedentes recopilados la policía uniformada comenzó la búsqueda de los sujetos, detectando rápidamente a los sospechosos, nada menos que en la plaza de Pelluhue, procediendo a su detención.

De esta manera, los efectivos policiales lograron recuperar el botín, en manos de los delincuentes, consistente en hervidores, termos, tijeras de poda y filtros automotrices.

Fueron dos los sujetos detenidos, los que registran domicilio en otra zona de la Región del Maule, poseedores de antecedentes penales y condenas cumplidas.

Tras el procedimientos los antisociales fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Cauquenes, para su posterior audiencia de control de detención y formalización.

Cauquenesnet.cl


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: