La víctima había realizado una celebración en su domicilio, sin embargo, en un momento sus invitados salieron y al regresar encontraron a la joven de 19 años fallecida.

Un confuso incidente tuvo lugar esta madrugada en Cauquenes. Allí una joven de 19 años, de iniciales P.A.C.C., organizó un carrete en su domicilio hasta donde llegó un grupo de amigos.

Pero las cosas se comienzan a enredar una vez que los invitados se retiran momentáneamente del domicilio, quedando sólo la dueña de casa en la vivienda. Cuando el resto de los participantes regresan al lugar de la fiesta, se percatan que tendida en un sillón se encuentra la joven de 19 años, que yace sin vida.

En esos momentos una persona de sexo masculino, identificado con las iniciales M.A.M.M. y que había participado de la celebración, llama a Carabineros de la Cuarta Comisaría de Cauquenes para denunciar el hecho, lo que provocó el rápido traslado de la policía uniformada local, los que a su llegada confirmaron que la joven se encontraba sin vida, tomando el control del procedimiento.

También llegó hasta el lugar una ambulancia SAMU y el fiscal Francisco Ávila, quien dirige la investigación por parte de la Fiscalía Local, el que ordenó la presencia de peritos de la Dirección de Investigación Criminal Labocar de Talca, para establecer de manera categórica la identidad de la fallecida, además de las indagaciones de rigor al cadáver para determinar las reales causas de su muerte.

Cauquenesnet.cl