#Cauquenes: Encuentran a joven de 19 años fallecido en Villa Los Conquistadores

El hecho quedó al descubierto durante esta jornada. La víctima fue encontrado con un impacto balístico de un arma hechiza, preliminarmente se baraja la teoría de un suicidio, aunque todavía hay pericias en curso.

Un joven de 19 años, identificado con las iniciales J.J.A.V., fue encontrado fallecido producto de un impacto balístico en un domicilio del pasaje Francisco de Villagra en la Villa Los Conquistadores del Barrio Estación, Cauquenes.

Fueron vecinos del sector quienes habrían dado aviso del hecho a Carabineros pasadas las 20 horas, razón por la cual la policía uniformada se apersonó en el lugar constatando el hecho, para que luego un equipo de SAMU confirmara que la víctima no poseía signos vitales.

Rato más tarde -y por instrucción del fiscal de turno- llegó personal de la Brigada de Criminalística (Bicrim) de la Policía de Investigaciones (PDI), para realizar las pericias correspondientes en el sitio del suceso.

El joven fue encontrado con un impacto balístico en la parte superior del cuerpo, el que pertenecería a un arma hechiza tipo escopeta. Respecto a las causas de la muerte, preliminarmente se habla de suicidio, aunque aun (hasta casi la media noche) no concluyen todas las indagatorias de rigor.

Imágenes: José Luis Toledo

Por: Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: