Gracias al programa “Inglés Abre Puertas” desarrollado en la región del Maule.

21 docentes de diferentes Establecimientos Educacionales de la Región del Maule, participaron de Curso metodológico-Lingüístico realizado por La Universidad de Talca, a través del Programa “Inglés Abre Puertas”.

La ceremonia de cierre, realizado en el salón Emma Jauch de UTAL, contó con la presencia del Seremi de Educación Rigoberto Espinoza quien explicó que los docentes realizaron 200 horas de perfeccionamiento y que se destacó la participación de profesores suscritos a Fortalecimiento de Educación Pública y de redes de docentes de Inglés.

“Gracias a Ley de Carrera Docente, estamos efectuando una capacitación continua y acorde a las necesidades que presentan los docentes de la Region, tal como lo establece el proceso de Reforma Educacional que lleva adelante el Gobierno a través del Ministerio de Educación”, afirmó Espinoza.

Los docentes participantes pertenecen a las comunas de Talca, Linares, Sagrada Familia, Hualañé, Curicó, Curepto, Cauquenes, San Clemente, Rio Claro, Pencahue y recibieron además certificación de CPEIP.

Por: Claudia Moya