Los Rojos de Cauquenes, luego de su derrota con Melipilla, reciben en casa a uno de los colistas del torneo, que dejará todo en la cancha para llevarse los tres puntos desde Cauquenes.

Este domingo desde las 15:30horas Independiente de Cauquenes se repite el plato televisivo, puesto que la estación televisiva eligió nuevamente el pleito del cuadro Rojo del Maule Sur como el partido de la fecha que transmitirá a través de su señal premium.

Independiente marcha en el sexto lugar de la tabla con 6 puntos en cuatro partidos y un 50% de rendiemiento, perdiendo los dos últimos pleitos ante Recoleta y Melipilla, por ello la tarea del cuadro Rojo es reivindicarse en casa y vencer a Deportes La Pintana, equipo que si bien marcha penúltimo (10) en la tabla, con un rendimiento de 20%, vienen de un triunfo 3-0 frente a San Antonio Unido en la fecha anterior.

El partido se desarrollará en el estadio fiscal Manuel Moya Medel y será transmitido en vivo y en directo por el Canal de Deportes Olímpicos (CDO) desde las 15:30 horas.

Por: Cauquenesnet.cl