Los Potros se juegan ante los Rojos de Cauquenes la posibilidad de ser los campeones de la Segunda División y ascender de liga.

La Segunda División del fútbol chileno vive hoy una emocionante definición, con tres duelos simultáneos que se jugarán a las 15:30 horas, y en donde Melipilla y Barnechea se disputan el cupo directo para ascender a la Primera B.

Los de Melipilla tienen la primera opción del ascenso, puesto que lideran la tabla de posiciones con 60 puntos y deben definir como locales en el estadio Roberto Bravo, ante Independiente de Cauquenes, en un encuentro que será transmitido por el Canal del Fútbol (CDF) en sus señales Premium y HD. Independiente -en tanto- sólo va de arroz graneado en el pleito ya que con sus 36 puntos no arriesga ni pelea nada.

En otra trinchera, los de Barnechea, con un punto menos que Melipilla, pretenden retornar a la Primera B venciendo como visitantes a Naval. Eso sí, para consagrarse deben esperar que Melipilla no gane.

A la misma hora jugará Deportes Santa Cruz -que milita tercero con 56 unidades- llegando como visita ante Colchagua con la opción de quedarse con el segundo lugar de la tabla lo que le permitirá jugar una definición contra el campeón del Torneo de Transición 2017 que entrega un ascenso para el 2018.

 

Cauquenesnet.cl