Los Potros aun no se resignan por haberse farreado su posibilidad de ascender a la Primera B y ante las irregularidades, buscan impugnar el resultado del partido.

Este sábado por medio de redes sociales, Deportes Melipilla acusó a Independiente de Cauquenes de suplantar a un jugador en la banca, poniendo en su lugar a un analista técnico, del que -además- aseguran tampoco estaba inscrito en la planilla oficial del cuerpo técnico.

El jugador de Independiente, Eelco Navarro, sería el hombre de la polémica, que asegura el equipo metropolitano; “no viajó a Melipilla, por no tener sueldos al día, sin embargo fue incluido en la planilla del juego oficial entregada al árbitro del partido”.

El escrito continúa indicando que “en su lugar (de Eelco Navarro) en la banca de juego fue ubicado Diego Silva  Valderrama”, el que aparece como “Analista Táctico” en una planilla entregada a la prensa, pero de quien dicen “tampoco fue inscrito como parte del cuerpo técnico en la planilla oficial del partido”.

El presidente de Deportes Melipilla, Leonardo Zúñiga, reafirmó a BioBioDeportes, las acusaciones que hicieron como club en su cuenta oficial de twitter y confirmó que este lunes presentarán los antecedentes ante la ANFP.

Para Zúñiga, “estamos ante una evidente suplantación de identidad”, razón por la cual buscan que se establezcan sanciones y se impugne el resultado del partido, para de esa forma -por secretaría- superar en la tabla al -hasta ahora- ascendido Barnechea y volver de una vez por todas a la Primera B.

Deportes Melipilla con un penal empató a último minuto (3 a 3) el partido jugado con los Rojos de Cauquenes, que a esas alturas luego de una expulsión y un penal no cobrado, resistían con 10 hombres en cancha. Y aunque la irregularidad no incidió en el resultado del juego, independiente arriesga una multa económica y perder el punto ganado en las canchas del Roberto Bravo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por: P. Díaz