Masiva convocatoria logró la celebración del Día de la Mujer en Pelluhue

Masiva convocatoria tuvo la celebración del Día Internacional de la Mujer celebrado el pasado domingo 08 de marzo en la comuna de Pelluhue.

Al evento concurrieron más de 600 mujeres que se dieron cita en Curanipe, fieles representantes del género femenino que se encantaron y divirtieron con el entretenido espectáculo programado por la Ilustre Municipalidad de Pelluhue.

El encargado de abrir la fiesta fue el Cantante de Rancheras Manuel Cerpa que a eso de las 15:30 hrs. enamoró y encantó a las asistentes que corearon sus canciones, posteriormente, fue el turno de Denisse Sánchez junto a su música romántica dejó a todas las asistentes pensando en su hombre ideal. Más tarde, Simón Recabal las hizo bailar, cantar y enamorarse con sus boleros.

Pero no todo fue luces, canciones y bailes, cada una de las asistentes pudo disfrutar de un delicioso trozo de torta, sándwiches, dulces, jugo y bebidas, servidos por los cerca de 30 funcionarios y funcionarias  que trabajaron para hacer de este momento una hermosa celebración.

Entre las autoridades presentes se encontraban el  Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Pelluhue, Nelson Leal Bustos, las Concejalas de la Comuna de Pelluhue, María Alicia Maturana Díaz y Nora Latrach Castro, quienes también disfrutaron del espectáculo.

La invitación se extendió a todas las mujeres de la comuna de Pelluhue y, gracias a la locomoción que el Municipio dispuso, pudieron presenciar este hermoso espectáculo mujeres provenientes de Copiulemu, sector ubicado más al Sur de la Comuna, hasta Junquillar hacia el Noreste.

En sus palabras el Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Pelluhue, Nelson Leal Bustos, destacó: “La verdad es que estoy muy contento, es un placer y un orgullo para mí, poder celebrar con ustedes este día y, mejor aún, en el mismo día en que celebra a la Mujer… espero que lo pasen bien, que disfruten y muchas gracias por asistir”.

A eso de las 18:00 hrs se apagaron los micrófonos, dando por finalizada esta celebración, pero nadie se retiró sin antes recibir el obsequio que el Alcalde de Pelluhue, Nelson Leal Bustos, tenía preparado para ellas.

Por: Paola Mohor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: