Un inédito video con amorosos saludos de niños de la Comuna coronó la Celebración del Día de la Madre en Pelluhue.

La actividad que partió el lunes 15 de mayo, a eso de las 9:00 hrs. se llevó a cabo en el Polideportivo Rogelio Peñailillo Castro y reunió a todas las madres del Municipio en torno a un delicioso desayuno, sin embargo, el éxito de esta celebración se dio pasadas las 15:00 hrs. cuando se reunieron más de 800 mamás de la comuna para disfrutar, compartir y deleitarse con las actividades pensadas para conmemorar su día.

El solista Francisco Quintero y el Grupo de Cumbia Ranchera “Los Potros del Sur”, fueron los encargados de hacer bailar y cantar a todas las mamás. Mientras que un equipo del Municipio, por encargo de la alcaldesa de Pelluhue, María Luz Reyes Orellana, organizó una serie de actividades pensadas para este día tan especial.

En la oportunidad, se homenajeó la labor que desempeñan las funcionarias del Centro Residencial “Mi Casita de Pelluhue”, destacando su loable labor.

A este magno evento asistieron la alcaldesa de Pelluhue, María Luz Reyes Orellana, acompañada por los Concejales de la Comuna, quienes compartieron alegremente junto a las mamás en este bello día.

Por: Paola Mohor