Andrés Carrasco, la directiva y todos los socios, no pudieron ocultar su satisfacción la tarde del sábado 01 de diciembre, cuando culmino un torneo de tenis que tenia como única finalidad recaudar fondos para realizar un aporte a la campaña nacional Teletón 2007.

La jornada se inicio el día viernes 30 a las 20:00 horas en las canchas de tenis del Estadio Fiscal de Cauquenes “Manuel Moya Medel”, el recinto estaba correctamente presentado en espacial el estado de la arcilla de las canchas, a cargo del veterano tenista Cauquenino Eduardo Henríquez Medel “KINKA”.

En el campeonato jugaron tenistas locales que en su mayoría eran socios del Club, pero externos también se sumaron al torneo con mucho entusiasmo y ganas de aportar a la noble causa con deporte. El campeón en serie “A” fue Camilo Pommiez y en serie “B” Paulo Figueroa.

El presidente del Club Andrés Carrasco, quien ocupo el segundo lugar en serie “A”, indicó que “el aporte del Club a la Teletón Producto del campeonato fue 84 mil pesos, este dinero fue resultado del aporte que cada jugador realizo, estamos satisfechos, se planifico y ejecuto una actividad como lo teníamos presupuestado y los resultados fueron gratos, pero nunca es mucho cuando se trata de ayudar a niños y niñas de todo el país, que están pasando por mementos difíciles. Existen muchos deportistas lisiados o con dificultades motrices e intelectuales para realizar deportes, pero salen adelante, la Teletón ha sido y será un aporte para ellos. Los deportistas, dirigentes y aficionados al deporte de Cauquenes tenemos una tarea pendiente con los discapacitados de nuestra ciudad, debemos tener este mismo espíritu sensible y colaborador todo el año y no solo 27 horas.”

Roberto Romero