Saltar al contenido.

La sub 13 cauquenina quiere seguir sumando

Una elogiable campaña ha desarrollado la selección de fútbol sub 13 de ANFA Cauquenes, la que ya ha dejado en el camino a los cuadros de Talca y Villa Alegre y se prepara para la tercera fecha.

Este sábado a las 18:00 horas, la seclección canaria sub 13 de nuestra ciudad se enfrenta -como local- con el seleccionado de la Asociación Víctor Zabala Bravo de Linares, encuentro válido por la tercera fecha del Torneo Clasificatorio 2007 para el campeonato nacional.
Las fichas están fuertemente puestas en el elenco juvenil local, puesto que en la primera ronda dejó abajo al representativo de la capital Regional, para luego -en la segunda etapa- eliminar del torneo al seleccionado de Villa Alegre.
Este sábado puede ser la oportunidad, para que los muchachos cauqueninos confirmen su potencial ganador y se acerquen aun más al campeonato nacional, para representar a nuestra región. Es por ello que la fanaticada del fútbol irá en masa este sábado al Estadio Fiscal Manuel Moya Medel, para presenciar -desde las 18 horas- el encuentro de la selección canaria, dirigida por el profesor de Educación Física Fabián Moya Rodríguez y su similar de linarense.

Cauquenes.tk / Radio Red Géminis
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: