Feria de la Frutilla de #Pelluhue atrajo a cientos de turistas a Curanipe

El evento ha sido uno de los atractivos de este fin de semana en la costanera de Curanipe en donde los visitantes han podido disfrutar de las frutillas pelluhuanas, productos derivados de ellas, artesanías y otros atractivos, además de música y presentaciones folclórica. La exitosa feria tendrá una nueva fecha -esta vez en la plaza de Pelluhue- para el 18 y 19 de febrero.

Con un gran marco de público se realizó la séptima versión de la feria de La frutilla de la Comuna de Pelluhue, en la localidad de Curanipe; exposición y productos derivados de la Frutilla, que se extendió desde las 10:00 hasta pasadas las 20:30 hrs. durante el fin de semana.

La Ceremonia de Inauguración contó con la presencia del Delegado Presidencial Provincial de Cauquenes Claudio Merino Neira, la Alcaldesa de la Comuna de Pelluhue María Luz Reyes, el Consejero Regional Daniel Bustos leal, los Concejales de la Comuna de Pelluhue; Paola Becar Barría, José Padilla Lepe, Ricardo Suazo Moraga y Fabián Meza Hernández, a los que se sumaron otras autoridades Comunales.

La primara Autoridad Comunal manifestó su alegría por la alta participación de los expositores y por la gran concurrencia de público, haciendo alusión a que el motor de desarrollo de la Comuna es el turismo, agradeció a los Funcionarios del Departamento de Educación por la organización de la Feria.

Durante la tarde, el público asistente pudo disfrutar de todo el encanto de la música folclórica de los Conjuntos, Los de Septiembre, Los Chicha Fresca, La cantora Jenny Medel y el Charro Cesar Díaz quienes tuvieron la misión de cerrar el espectáculo de esta Feria.

La feria ha continuado durante esta jornada de domingo, pero si se la perdió, no se preocupe porque desde el municipio pelluhuano confirmó una nueva fecha del evento, esta vez para los días sábado 18 y el domingo 19 de febrero en la Plaza de Pelluhue.

Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: