Belén Cancino fue la gran vencedora del Festival de los Barrios #Cauquenes 2023

El Kiosco de la Plaza de Armas de Cauquenes fue -una vez más- el escenario ideal para la realización de la gran final del Festival de los Barrios, el que contó con una gran asistencia de público el que disfrutó de las mejores voces de los distintos sectores de Cauquenes.

Con Belén Cancino como la gran ganadora terminó la XV versión del Festival de los Barrios de Cauquenes, donde cantantes de todos los sectores de la ciudad compitieron haciendo gala de su voz, el evento se desarrolló durante cuatro días, llevando música, alegría y amistad a los diversos sectores de la comuna.

Y si el primer lugar fue para Belén Cancino, el segundo puesto recayó en Katherinne Canales, mientras que el tercero se lo llevó Catalina Gutiérrez, por su parte, Guillermo Cantero logró la mención honrosa.

La competencia de este año premia al primer lugar con 800 mil pesos y la posibilidad de presentarse en el Festival del Chuico y la Vendimia 2023, el segundo lugar 500 mil pesos y el tercer lugar, se hacía acreedor de un premio en efectivo de 200 mil pesos.

Los premios fueron entregados por el alcalde (s) Rafael Correa, el Delegado Presidencial Regional Humberto Aqueveque y los Concejales Juan Carlos Soto, Nelson Rodríguez, Guillermo García, Sergio Pérez y Matías Castro además de la Directora de Desarollo Comunitario, Camila Orellana, y la Encargada de Cultura, Yari Núñez.

Mientras que los encargados de evaluar a los participantes, fue un jurado integrado por el concejal Claudio Chamorro y los artistas locales Eliana Vega y Harold con «H», cuya determinación para elegir al gran ganador fue por apenas décimas de diferencia.

Pero, esta nueva versión del festival, también distinguió a la artista más popular, reconocimiento que recayó en Carla Domínguez, quien se llevó la primera mayoría del voto de la comunidad.

En la noche final del Festival de los Barrios 2023, estuvieron sobre el escenario artistas como Vieja Escuela, Nancy Guzmán, La Rancherita de Chanco Ivana Pino, Eliana Vega, Jeremito el Koors y Séptima Dimensión.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: