Hoy comienza el Festival de Los Barrios en #Cauquenes

Hoy a las 20:00 horas comienza en Población Fernández la fiesta del verano en Cauquenes con el Festival de los Barrios 2023, cita con la música que se extenderá hasta el sábado 21 cuando se lleve a cabo la gran fina en la Plaza de Armas.

A este encuentro con la música está invitando la Municipalidad a través de su Casa de la Cultura, la misma que ya ha publicado en sus redes sociales una fotografía con cada uno de los 11 participantes para que sea la propia comuna la que mediante sus like o me encanta pueda elegir a la o el más popular.

Este tradicional evento veraniego este año trae como novedad la realización de actividades en los propios territorios organizadas por las juntas de vecinos y vecinas de cada sector donde podrás disfrutar de feria, comida y juegos.

Este año habrá 11 cantantes en competencia quienes representarán a diversos barrios entre los que se cuenta Villas esperanza, Villa Los presidentes, Población Cauquenes, Población Ávila, Barrio Estación, Población San Alfonso, Villa Los poetas y el Centro.

Las interpretaciones de Katerinne Canales, Marta Pantoja, Agustina Sáez, Belén Cancino, Carla Domínguez, Catalina Domínguez, Catalina Gutiérrez, Constanza Guerrero, Alfonso Leyton, Felipe Salazar y Guillermo Cantero serán evaluados por el Jurado integrado por el Concejal Claudio Chamorro, Eliana Vega y Harold Palma.

Cada jornada musical comenzará a las 20:00 horas y se ha anunciado un gran espectáculo para el cierre de cada día de festival los que comienzan hoy en Población Fernández para continuar este jueves 19 en Villa Las Rocas, el viernes 20 en Villa Los Conquistadores y el gran cierre en la Plaza de Armas el sábado 21.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: