#Cauquenes: Sujetos con overol blanco y arma a fogueo que asaltaron céntrico local comercial fueron detenidos

Los antisociales sustrajeron desde el local comercial, 980 mil pesos en efectivo, más cheques por un monto superior a los $400 mil, escapando a pie del lugar.

Este miércoles se conoció respecto de un inquietante hecho policial que afectó a un local comercial ubicado en calle San Francisco, en el centro de Cauquenes. Allí, dos sujetos, a rostro cubierto, vistiendo overoles blancos y con un arma de fogueo en mano, ingresaron al establecimiento para robar.

Una vez al interior del local, según informó Carabineros, los antisociales sustrajeron 980 mil pesos en efectivo, además de cheques por cobrar, por un monto aproximado de 465 mil pesos, dándose luego a la fuga -según informan algunos medios- a pie con dirección al Barrio Estación.

Tras los hechos, Carabineros de la Cuarta Comisaría de Cauquenes, recibieron la alerta de lo sucedido y la Sección de Investigación Policial (SIP) comenzó su despliegue a través de rastreos conforme los datos obtenidos, los que arrojaron como resultado la detención de dos hombres, ambos de 31 años de edad, que estarían involucrados en el hecho.

Además, se incautó un arma a fogueo que estaba en poder de uno de los detenidos y los overoles -presuntamente- ocupados para cometer el delito. También se pudo recuperar, la totalidad del dinero en efectivo y cheques, sustraídos desde el local comercial.

Desde la policía uniformada se indicó que por instrucción del Fiscal de Turno, ambos detenidos fueron puestos a disposición de la justicia, para continuar con el curso de las investigaciones y el proceso legal.

Por: Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: