Llaman a apadrinar cartas de Navidad en campaña de Correos

A pocos días de que finalice la emblemática campaña navideña de Correos Chile, las autoridades llamaron a los maulinos a que puedan ser padrinos y madrinas de los niños y niñas de la región que enviaron sus cartas al Viejito Pascuero.

Desde la oficina regional, la seremi de Gobierno, Daniela Oberreuter; su par de Educación, Francisco Varela; los directores regionales de JUNJI -Adolfo Martínez- y de Integra -Angélica Olguín-; con el jefe regional de Correos, Leonardo Morales; reiteraron la importancia que tienen estas cartas para los niños y niñas. La campaña que cumple 30 años significa un esfuerzo logístico y voluntades de todo el personal de la empresa.

Quienes deseen apadrinar los sueños de los niños en estas cartas, deben ingresar en navidad.correos.cl para elegir alguna de las cartas y entregar el obsequio antes del 21 de diciembre.

El jefe regional de Correos Chile en el Maule, Leonardo Morales; dijo que “Estamos muy felices por el apoyo que nos ha dado la gente. Sin embargo, hacemos un llamado a quienes aún no se suman a esta iniciativa para que apadrinen una carta en el sitio navidad.correos.cl y así podamos cumplir más deseos esta Navidad”.

Los padrinos que vean dificultada la entrega al domicilio, pueden ser dejar sus regalos en las oficinas de Correos, quienes asegurarán la entrega oportuna.

Por: Matías Díaz

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: