Hoy Independiente de #Cauquenes va por asegurar la llave y enfrentarse a Colo-Colo en la próxima fase de #CopaChile

Para las 15:00 horas está programado el duelo de vuelta, en que los Rojos del Maule Sur enfrentan a Ñublense de Chillán, para definir cuál será la escuadra que pasa a la Cuarta Fase de Copa Chile en donde espera como duelista -nada más ni nada menos que- Colo-Colo. A Independiente le basta un triunfo o un empate para asegurar la llave.

En el Estadio Fiscal de Talca, como local, Independiente de Cauquenes recibe a Ñublense de Chillán, en el partido de vuelta de la Tercera Fase de Copa Chile. El equipo que resulte triunfador de la llave será el que siga avanzando en el torneo, debiendo enfrentar a Colo-Colo, quien durante la semana -con un contundente triunfo ante Deportes Temuco- abrochó su paso a Cuarta Fase.

Los dirigidos por Yuri Fernández, en el papel, tienen más posibilidades de quedarse con la llave, puesto que les basta un triunfo o empate para seguir avanzando.

En el caso que Independiente caiga con marcador de 0-1 ó 1-2 a favor de los de Chillán, se deberá definir desde los doce pasos qué equipo pasa a la siguiente fase.

Ñublense -por su parte- para pasar directo a la próxima etapa, sólo deben ganar, y con dos goles por sobre lo que marquen o no marquen los de Cauquenes, vale decir 0-2, 1-3, 2-4, 3-5, etc.

Las expectativas de lo que ocurra este sábado en Talca son altas, ya son muchos los cauqueninos que sueñan ver un encuentro entre rojos y albos, razón por la cual ya varios han asegurado sus tickets para estar presentes en el Fiscal de Talca. Según un tuit de la cuenta oficial del equipo cauquenino -realizado el mediodía del viernes- hasta esa hora ya habían 700 hinchas locales con su pase comprado, lo que se puede realizar vía online en Movilticket a un valor de $5.595 con cargo por servicio incluido.

Para quienes no puedan ir al estadio, la opción será escuchar el duelo por la radio, que será transmitido por la Red Géminis en sus señales de aire y en su señal online (Encuentra AQUÍ las señales online de Red Géminis).

Partido de Ida

En el partido de ida de la Fase Tres, jugado en Chillán, los dueños de casa (Ñublense) no pudieron con los cauqueninos quedando el marcador 1-2 a favor de Independiente. Los goles rojos -que en dicha oportunidad jugaron de amarillo- fueron de autoría del hombre de la casaquilla 23, Alejandro Arce.

Por: Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: