Independiente de #Cauquenes vuelve a sorprender en #CopaChile venció a uno de los punteros del campeonato nacional

Los Rojos de Cauquenes, aunque este sábado vistieron de amarillo, se robaron las miradas de la tercera fase de la Copa Chile y es que el equipo que marcha penúltimo en el torneo de segunda, venció como visita a Ñublense, quienes comparten la punta de la Primera A con Colo-Colo, y -de hecho- si Independiente gana esta llave, en la cuarta fase de Copa Chile, podrían -incluso- protagonizar un épico duelo con los albos.

Pese a que en su torneo regular Independiente está en zona de descenso, este sábado protagonizó un emocionante encuentro con Ñublense de Chillán por la tercera fase de Copa Chile. Los chillanejos que son líderes de la Primera A del Fútbol Chileno, junto a Colo-Colo (con 29 puntos), cayeron derrotados en su propia casa, con un marcador 2-1, ante quienes marchan penúltimos en la segunda división.

Y es que Independiente viene saliendo de una mala racha que le ha significado siete derrotas en el torneo regular, sin embargo, con la reciente incorporación de Yuri Fernández en el mando técnico, los de Cauquenes han tomado un nuevo aire que los está haciendo cosechar resultados positivos; primero ganando su último encuentro en la Segunda División ante Iberia, y -ahora- con este lucido triunfo por Copa Chile ante Ñublense.

El 2-1 a de este sábado en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán -sin dudas- es una inyección de energía y confianza para el cuadro cauquenino que en los pies del paraguayo, Alejandro Arce, concretó sus dos anotaciones el el partido de ida a los 11 y 51 minutos, mientras que el descuento para los de Chillán lo concretó Felipe Reynero (54′).

Ahora la mente estará puesta en el cierre de la llave, cuyo duelo de vuelta se jugará el próximo sábado 25 de junio a las 15:00 horas en el Estadio Fiscal de Talca, partido en el cual con un empate o un triunfo Independiente asegura pasar a la cuarta fase, en donde debería enfrentar al vencedor de la llave que protagonizan Colo-Colo y Deportes Temuco, los que en la ida empataron a cero.

De este modo, si los resultados se dan para Independiente y Colo-Colo en sus respectivas llaves, en la próxima fase, los de Cauquenes podrían protagonizar un épico encuentro con uno de los equipos más grandes de Chile, quienes -actualmente- marchan como líderes del torneo profesional chileno.

Por: Cauquenesnet.cl / Fotos: ANFP

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: