Independiente de #Cauquenes hoy enfrenta a Ñublense en #CopaChile

El cuadro cauquenino que marcha penúltimo en la tabla del campeonato de la segunda división, tras una magra campaña 2022, fue una de las sorpresas de Copa Chile en la segunda fase al vencer a penales a Rangers de Talca. Hoy, los rojos de Maule Sur deberán medir fuerzas con Ñublense de Chillán.

Hoy a las 17:00 horas Independiente de Cauquenes salta a la cancha para enfrentar como visita a Ñublense de Chillán en el Bicentenario Nelson Oyarzún de la capital de Ñuble, en un partido válido por la tercera fase de ida de la Copa Chile.

El equipo cauquenino ha desarrollado una magra campaña en el campeonato de segunda división, que provocó que a fines de mayo saliera el cuerpo técnico anterior comandado por Pablo Pacheco. Independiente permanece en zona de descenso, penúltimo con 9 puntos, con una trayectoria de torneo que se grafica con los resultados, contabilizando que de los diez encuentros disputados ha perdido siete y ha logrado el triunfo en solo tres duelos.

Pese a lo anterior, en la última fecha del torneo regular, los cauqueninos lograron vencer por la cuenta mínima ante Iberia de Los Ángeles, resultado que -sin dudas- es un envión anímico para llegar mejor plantados a esta tercera fase de Copa Chile y para comenzar un remonte en el campeonato regular.

El encuentro de vuelta por la tercera fase se jugará en el Estadio Fiscal de Talca el próximo 25 de junio en una hora por confirmar. Mientras que el 03 de julio -como visita- enfrenta a Deportes Limache por el torneo regular.

Aquí las señales Online de la RG donde puedes escuchar el partido.

Por: Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: