Terminó el sueño copero: Independiente de #Cauquenes quedó eliminado de #CopaChile

Tras quedar igualados en goles en el marcador global (partidos de ida y vuelta), la llave entre Independiente de Cauquenes y Ñublense de Chillán se definió a penales, en donde los chillanejos se impusieron 4-2. Ahora la escuadra cauquenina deberá volver a concentrarse en el torneo de Segunda División en donde se encuentra en zona de descenso.

Se acabó la ilusión. Dos penales errados -finalmente- impidieron que Independiente de Cauquenes siguiera avanzando en Copa Chile, destruyendo la ilusión de muchos hinchas locales que soñaban con ser testigos de un partido entre el cuadro cauquenino y Colo-Colo en la siguiente ronda.

Y es que después del triunfo de los de Cauquenes en Chillán por 2-1 el pasado fin de semana en el encuentro de ida, ahora -en la vuelta- los Rojos de Maule Sur no fueron capaces de sostener el empate que les permitía dar el salto a la siguiente fase de manera directa, por aquello una vez que Federico Mateo -en el minuto 50- anotara el único gol del encuentro a favor de Ñublense, no quedaba otra que definir al ganador de la llave desde los doce pasos.

La hinchada cauquenina llegó hasta el Fiscal de Talca para alentar a los Rojos de Cauquenes.

Ya en la instancia final la imprecisión de Independiente de Cauquenes para anotar sus penales, en donde Pablo Cabrera y Marcelo Tellez fallaron sus disparos, terminaron por sepultar las aspiraciones coperas de los representantes del Maule Sur. Ñublense, en cambio, con los tiros de Nicolás Vargas, Lorenzo Reyes, Federico Mateos y Nicolás Guerra lograron concretar la victoria por 4-2 y serán el rival de Colo-Colo en octavos de final.

Por su parte, Independiente de Cauquenes -ahora- deberá volver a concentrarse en la Segunda División, en donde está en zona de descenso, penúltimo en la tabla con 9 puntos, enfocándose en su próximo rival Deportes Limache (que marcha 12 en la posicional) en lo que será un duelo de colistas. El encuentro está fijado para el domingo 03 de julio a las 15:00 horas en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña de Quillota, partido que será transmitido por DirecTV Sports.

Fotos: Rodrigo Ríos Espinaza / Por: Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: