Delegado provincial Juan Reyes recibe apoyo de la comunidad cauquenina tras acusación en su contra

Tras la publicación de una declaración en su cuenta de Facebook señalando que las acusaciones hechas en su contra «no corresponden a la realidad», asegurando -además- que lo demostrará «en las instancias que correspondan», el delegado presidencial provincial de Cauquenes, recibió muestras de afecto y respaldo por parte de la comunidad.

Tras una denuncia interpuesta en tribunales y que fue difundida por diversos medios de prensa, por supuestos maltratos a una alumna del Liceo de Pelluhue, el Delegado Presidencial de Cauquenes, Juan Eduardo Reyes, salió al paso de las acusaciones a través de una declaración pública en su cuenta personal de Facebook donde señaló que «lo que se ha indicado en diferentes medios no corresponde a la realidad, y así lo demostraré en forma personal y decidida en todas instancias que correspondan».

La autoridad, en su escrito puso énfasis en «no perder el foco» respecto de un hecho anterior y que involucra a una menor de 12 años que habría sido víctima de un hecho de connotación sexual por parte del inspector general del establecimiento pelluhuano.

«Los invito a no perder el foco sobre los hechos de denuncia que implicaron mi presencia en el colegio y que son de máxima gravedad, los cuales deben ser aclarados a la brevedad», manifestó.

Reacciones ciudadanas

Las reacciones de apoyo para el Delegado Reyes no se hicieron esperar tras su declaración. La gran mayoría destacó y coincidió en que Reyes es un «gran profesional» y en que ha demostrado ser probo, aportando al desarrollo de la Provincia de Cauquenes, respaldando su nombramiento como representante del presidente de la República en el territorio.

Es así como la publicación del DPP Reyes ha concitado una serie de comentarios de apoyo, cientos de reacciones positivas, con una gran cantidad de veces compartida. Los medios locales que han publicado el caso, también han sido testigo en sus redes de los comentarios de incredulidad de las acusaciones en contra de la autoridad.

Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: