Partido de Independiente de #Cauquenes con San Marcos de Arica se transmitirá por TV: ¿Quiénes lo pueden ver?

Este domingo a las 15:00 horas Independiente de Cauquenes recibirá en Talca a San Marcos de Arica por el torneo de la Segunda División, encuentro trascendental para los rojos que están faltos de triunfos, sin embargo su rival es el líder de la Segunda División.

Este domingo a las 15:00 horas Independiente de Cauquenes sigue su pedregoso paso por el torneo 2022 de la Segunda división en donde no ha conseguido ningún triunfo y marcha último en la tabla de posiciones con 0 puntos y una diferencia de goles de -4.

Su rival, el líder del torneo. San Marcos de Arica, equipo que hasta ahora ha ganada sus tres encuentros , siendo único líder con 9 puntos y una diferencia positiva de 7 goles.

Este trascendental duelo de local para los cauqueninos se jugará en el Estadio Fiscal de Talca y será transmitido por televisión y streaming.

¿Quiénes lo podrán ver?

Tendrán acceso al partido en vivo todos aquellos suscritos al sistema de televisión DirecTV a través de DirecTV Sport en los canales 610 -1610 (HD) o 619 – 1619 (HD). También a través de la plataforma streaming DirecTV GO.

Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: