San Marcos de Arica derrotó a Independiente de Cauquenes y se consolioda como líder de la Segunda División

Con solitario gol de Camilo Melivilú, los dirigidos por Felipe Cornejo se impusieron por la mínima a Independiente de Cauquenes.

41 puntos los que alcanzó el cuadro de San Marcos de Arica, luego del partido disputado en el estadio Miguel Alarcón Osores, donde se impusieron por 0-1 a Independiente de Cauquenes como visita por la fecha 21 del Campeonato Segunda División 2019.

Primera etapa, donde el visitante fue quien comenzó dominando las acciones del encuentro, siendo así como en el minuto 17, el formado en Audax Italiano, Camilo Melivilú, abría el marcador en favor del elenco del Santo.

En el complemento, los locales salieron a buscar el gol del empate, y tuvieron la oportunidad de igualar el partido por medio de un lanzamiento penal, que no pudo aprovechar José Torres, donde el portero Nery Veloso evitó la caída de su pórtico quedándose con el balón.

De esta forma San Marcos de Arica llega a 41 unidades, mientras que Independiente se queda con 22 a la espera de ver si clasifica a la liguilla por el ascenso.

Fuente: ANFP / Foto: Matías Aravena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: