Tras un largo y comentado viaje en bus, los de Cauquenes llegaron hasta la puerta norte de Chile para enfrentar a ariqueños en el mítico Carlos Dittborn y aunque el encuentro fue más bien flojo, los locales ganaron con lo mínimo.

Ya van dos partidos e Independiente no logra destacar en la segunda división. Este domingo perdió como visita ante San Marcos de Arica, equipo que sacó el partido adelante con la cuenta mínima, anotándose el primer triunfo en el campeonato.

Y es que los del norte ganaron con lo justo en esta tercera fecha de la Segunda División 2019. En donde, Los dragones rojos no pudieron, dirigidos por Felipe Cornejo, no pudieron hacer contrapeso a los nortinos.

Primer tiempo comenzó favorable al cuadro local, que aprovechó una desafortunada jugada para colocarse en ventaja en el minuto 3’, tras el autogol de Emiliano Pedreira. Luego de la apertura de la cuenta, los del Santo comenzaron a tener más el balón, jugando con la tempranera ventaja obtenida.

En el complemento, los cauqueninos salieron con todo a buscar el gol del empate, pero no lograron convertir las ocasiones creadas sobre el pórtico defendido por Nery Veloso.

De esta forma, San Marcos logró su primer triunfo del presente campeonato alcanzando los 4 puntos, mientras que Independiente de Cauquenes siguen sin sumar.

Cauquenesnet.cl / Fotos: ANFP

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s