El proyecto fue presentado por la Municipalidad de Cauquenes y aprobado por parte del CORE.

Hace un tiempo la Municipalidad de Cauquenes por intermedio de su oficina de planificación (SECPLA) ha estado trabajando el proyecto de construcción de sede social Villa Los Libertadores, el que ya cuenta con la aprobación favorable para su construcción.

El alcalde Juan Carlos Muñoz informó que tras un largo trabajo se ha logrado superar todo el proceso técnico, para que la iniciativa este hoy favorable para la entrega de los recursos que el Consejo Regional ya aprobó para su futura construcción, lo que significa un paso importante y además un hecho de que su construcción es cosa de tiempo.

La iniciativa contempla la edificación de una sede social de una superficie de 121,3 m², en un piso de albañilería confinada. Considera la habilitación de un salón multiuso, servicios higiénicos, recintos cocina y oficina.

Además de obras complementarias como conexión a servicios sanitarios y eléctrico, cierre perimetral, arborización y habilitación de espacios exteriores. A esto se suma la adquisición de equipamiento para su implementación.

Desde la Municipalidad de Cauquenes se informó que el financiamiento es FRIL – FNDR y contempla una inversión de 68 millones 222 mil 591 pesos.

Por: Cristián Musa

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s