PDI recuperó en #Cauquenes camioneta con encargo por robo

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Cauquenes, lograron establecer la ubicación de una camioneta que habría sido sustraída en la Región Metropolitana en el año 2021.

El hecho se registró en la jornada de este viernes, en circunstancias que detectives de la BICRIM Cauquenes, reciben información sobre una camioneta que estaría circulando con documentación falsificada y tras efectuar una serie de diligencias, establecieron la ubicación del vehículo en esa ciudad, una camioneta Nissan NP 300.

Por lo anterior, los investigadores policiales efectuaron una inspección visual al vehículo, y a la consulta sobre su número de chasis y motor, este registraba un encargo por robo desde abril de año 2021 en la comuna de Ñuñoa, región Metropolitana, donde sujeto desconocidos la sustrajeron a una empresa privada.

Finalmente se dio cuenta sobre el procedimiento policía a la fiscalía en flagrancia, quien instruyó que la especie avaluada en 25 millones de pesos, sea entregada a su verdadero propietario.

Por: Ignacio Garrido

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: