En #Cauquenes PDI recuperó vehículo robado

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Cauquenes, encontraron en la vía pública una camioneta con sus patentes falsas. El vehículo tiene encargo por robo desde 2021 en la ciudad de Concepción.

El hecho se registró en la jornada del miércoles, en donde oficiales de la BICRIM Cauquenes, mientras realizaban labores investigativas en el centro de esta ciudad, observaron una camioneta Tata, modelo Xenon año 2016, avaluada en 8 millones de pesos, percatándose de forma notoria y espontánea, que las placas patentes eran evidentemente falsas.

Así, los investigadores policiales realizaron un control de identidad investigativo al conductor del vehículo, procediendo a su detención flagrante por el delito de Infracción al Art. 192 Letra E, por conducir el vehículo con placas patentes falsas o adulteradas.

De lo anterior se le dio cuenta a la fiscalía de flagrancia, quien instruyó el procedimiento de rigor, realizando las pericias y logrando la identificación del vehículo, el que mantiene un encargo policial por el delito de apropiación indebida, denunciado el 10 de agosto de 2021 en Concepción.

Finalmente, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de garantía, por orden del fiscal de flagrancia, para su posterior control de detención y formalización de cargos.

Por: S. Vargas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: