Camioneros de #Cauquenes protestan en el cruce La Virgen

Transportistas de Cauquenes a esta hora protestan en el cruce La Virgen en el ingreso norte de la comuna, solidarizando por el asesinato de un conductor de transporte de carga en el norte del país, lo que ha generado una serie de movilizaciones por parte de gremios de camioneros de todo el país.

En horas de esta tarde, camioneros de la comuna de Cauquenes se apostaron con sus máquinas en el ingreso norte de la comuna, en el sector conocido como cruce La Viren. La manifestación pacífica de los transportistas locales sería en apoyo del camionero, Byron Castillo Herrera, quien falleció el pasado jueves, tras negarse a llevar en su transporte a inmigrantes ilegales que pretendían llegar a Antofagasta.

Castillo Herrera, luego de recibir piedrazos en su vehículo, bajó de él y en medio de una discusión que sostuvo con las personas que le arrojaron las piedras, habría sido empujado desde un paso sobre nivel, producto de lo cual perdió la vida.

La manifestación que se lleva a cabo en Cauquenes es de carácter pacífica y no ha implicado la interrupción del tránsito de las personas que salen de la provincia tras el fin de semana, para retornar a sus lugares de origen.

Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: